14
Nov

PARA LA HABITACION DE SARA…

Constantemente pienso en cambiar la habitación de Sara, no se, no lo puedo evitar, quiza si no me moviera por este mundillo deco, lleno de tiendas online, gente emprendedora con producto innovador, handmade… El caso es que como tengo claro que ella crecerá y habrá que cambiar una cosa y la otra y la de mas allá, y lo que no haga falta, pues simplemente nos apetecerá, a ella, o a mi…

Hace ya tiempo que tengo una pequeña lista de cosas-juguetes-objetos decorativos sobre las cuales no ceso en hacer mis cábalas para encontrar la forma de que entren en casa, y hoy la quiero compartir; ya perdonareis, pero lo hemos hecho entre Sara y yo, y ella ha puesto sus anotaciones….

All_Your_Sites_HS

1 Housekit de This is Karton: Me parece un juguete chulisimo para tener su mini-espacio y entrar y salir, y esconderse la peque o sus cosas.
2 Benita de Lelelerele…. ay mi Benita! (Suspiro)
3 Triciclo IIMO, esta genial porque tiene diferentes posiciones para adaptarlo al crecimiento de los peques y que lo puedan usar durante mucho tiempo.
4 Cojines de Ferm Living, simplemente la gama de colores quedaría genial en la habitación.
5 Lámpara Casita de La Factoria Plastica, a papa le encantan! Así que seria una forma estupenda de tener un objeto que les encante a los dos.
6 Las pequeñas Little Rabbit que ha traido Elena de The Craft Cake Mama, somos incapaces de decidirnos por una…
7 Y la estrella de las estrellas! en la pared o sobre una estantería, seria una iluminación estupenda para el cuento de antes de dormir.

Y a vosotras que os parece? teneis fichados objetos bonitos para la habitación de los peques?

Feliz Viernes!!