18
Mar

PASEO POR BARCELONA: FACHADAS

barna-14

La semana pasada estuve en Barcelona por motivos de trabajo y la verdad es que tuve como siempre una sensación agridulce, y es que allí pase los mejores años de mi vida, sin lugar a dudas!!! Hacia un tiempo maravilloso, algo que me tenia enamorada cuando vivian allí y tuve unas horas libres para pasear por sus calle y sentirme parte de esta gran cuidad otra vez.

barna-11

La ruta estaba clara, subiría hasta el barrio de Gracia, donde yo vivía, por la rambla y bajaría por paseo de Gracia… y es que esa era la ruta que hacia cada día para ir a la Escola Massana, que era donde estudia Arte Textil, pero esta vez lo hice sin prisas y mirando mucho hacia arriba para poder apreciar las bellas fachadas de los edificios…

barna-9

barna-10

barna-12

barna-13

barna-15

Yo vivia en Gran de Gracia, una calle estrecha pero con muchísimo trafico, con fachadas preciosas y un montón de comercios, comercios por los que he pasado después de estos años y sentía nostalgia, ya llevo 9 años viviendo aquí, y por supuesto he estado otras veces en la ciudad, pero esta vez estaba sola, y poda deleitarme en cada esquina, tomarme una caña en el bar de la Plaza Virreina donde he pasado tantas tardes con amigos tomando lo mismo, unas cañas!!! El barrio esta cambiado pero a la vez igual… supongo que como todos y todo… por supuesto aproveche la visita para estar con amigos, comí con Ramón, merendé con Eneko… un día maravilloso!! Sin lugar a dudas yo habría vivido toda la vida allí porque Barcelona es una ciudad manejable, moderna, tranquila, con mar… es una ciudad preciosa!!!

barna-16

barna-17

barna-18

barna-3

barna-2

barna-1

barna-20

barna-19

barna-4

barna-5

barna-6

barna-7

barna-8

Feliz fin de semana!