El otro dia pasamos otro fin de semana en el pueblo con la familia, como siempre, mucha comida, y mucho relax!!! Como novedad fuimos a ver los caballos que mi sobrina tiene el el monte! Ya os comente aquÃ, que tiene tres caballos. Todo empezó con la compra de Lluvia, una yegua vieja que compro mi cuñado, la pobre estaba mal cuidada, asà que le costo muy barata.
Como en el pueblo pueden estar sueltas en el monte, por esa zona hay  muchos caballos, tampoco supone un super gasto, cual es el inconveniente, que como hay muchos caballos pues se quedan embarazadas rápido!!! jijijijijijij, asà que Lluvia ya ha tenido dos potros, Primero nació Reina y después Roni, un potrillo precioso pero bastante salvaje, que mi cuñado con mucha paciencia esta intentando domar poco a poco, con la ayuda de un domador profesional!!!
Es impresionante ver como los caballos vienen hacia mi sobrina nada mas oirla!! ella es una amazona estupenda y a pesar de haberse caÃdo alguna vez del caballo, y haberse roto algún hueso, no tiene miedo!!! y es que los caballos son lo que mas le gusta, y de lo que mas disfruta es de un paseo por el monte con su padre, montada en ellos!!!