18
Abr

PETRA MORA: LA TIENDA Y EL MINIMARKET ONLINE

petra-mora-1

En Petra Mora está claro que piensan como yo, ya que la imagen de sus productos es casi tan importante como la calidad de los mismos. Tenía muchas ganas de visitar su tienda en Madrid que está en el barrio de Salamanca, en la calle Ayala nº 21, porque he visitado muchas veces su pagina web, pero ver los productos en vivo y en directo era algo que no podía dejar pasar.

petra-mora-2

La verdad es que era tal y como me esperaba. Una tienda bonita y llena de productos gourmet, pero es que ver todo el packaging junto me gustó mucho. Las tipografías, los estampados, las etiquetas, todo cuidado con el máximo detalle para hacer que productos ya de por si buenos tengan un envoltorio acorde con la calidad de los mismos.

petra-mora-15

petra-mora-14

petra-mora-13

A diferencia de la Quesería de Conde Duque, no tengo que vivir en Madrid para acceder a sus productos ya que en su tienda online lo puedes encontrar todo, carnicería, quesos, embutidos, conservas, ahumados, aperitivos, dulces… y por supuesto al tener un packaging tan bonito se convierten en un regalo perfecto para una foodie como yo. Tienen hasta su propia ganadería donde las reses crecen en libertad y con una alimentación 100% natural. Me gustan mucho los packs que tienen, con los que te montas un aperitivo, un picnic o una comida perfecta en un momento.

petra-mora-12

petra-mora-11

petra-mora-10

Packs de queso, de carne con su vinito incluido, de especias, hay muchas posibilidades… así que ya sabéis si un día me queréis hacer feliz y regalarme algo cualquiera de sus packs me harían muchísima ilusión y sin lugar a dudas disfrutaría con mucho gusto.

petra-mora-9

petra-mora-8

petra-mora-7

petra-mora-6

Una de las cosas mas importantes de Petra Mora son los productores seleccionados, los mejores en su campo unidos para dar al consumidor final la oportunidad de acceder a sus productos de una manera directa y bonita.. que mas se puede pedir? yo creo que no mucho mas.

petra-mora-5

petra-mora-4

petra-mora-3

 Disfrutar del fin de semana!!! a pesar de la lluvia claro!!!