11
Oct

PLAN DE SABADO: PASEO POR BILBAO

gran-via

El fin de semana pasado estuvimos en Bilbao, como ya he dicho alguna vez, yo soy de allí, así que vamos siempre que podemos, no solo para estar con la familia y los amigos, si no también por disfrutar de una ciudad que esta siempre viva, y donde por supuesto también disfrutamos de la gastronomía!!!

la-diputacion

tori-gran-via

geranio-tori

El sábado, mi madre y yo solemos aprovechar a la mañana para ir a ver alguna tienda, me encanta ir de compras con ella, ademas luego rápidamente pasamos a tomar un vinito juntas en alguno de los sitios clásicos que ella controla perfectamente, sitios a los que iba con su familia desde que era una niña. Esta vez estuvimos en el Bar Ayala (Manuel Allende 18) tomando su clásico que es el vermouth preparado y unas guildas!! la verdad es que no paraban de hacerlo!!!

torre-iberdrola

banderilla-b

vermoth-preparado

Al final como nos acompaño mi marido dimos un paseo y nos acercamos a Indautxu a comprar pasta fresca para comer ese día, a una tienda estupenda con productos italianos y unas pizzas deliciosas!! compramos también un trozo para que J la probara, por supuesto le encanto!! Pasta y Pizza Grossi.

gugen-al-fondo

plaza-indautxu

plaza-jado

Estas fotos las saque en ese paseo…

calle-ercilla

Que hacéis vosotras los sábados a la mañana?? Lo aprovecháis o os da pereza salir de casa??