06
Jun

PLANTAS Y FLORES

flores-4

Las flores y las plantas dan vida a los espacios, ya os hable el otro dia de lo bien que lo pasamos con mi hermana mi sobrina y mi amiga Txell en el vivero comprando flores para la casa del pueblo y claro, como hice tantas fotos y son todas tan preciosas pues he decidido volveros a mostrar unas imagenes de las flores que allí había.

flores-7

En mi casa siempre ha habido plantas, en las de mis padres por supuesto, además luego tuvimos la suerte de tener un pequeño jardín que siempre estaba precioso, e incluso sobrevivían a las podas extremas que mi madre les hacia, cuando me fui a vivir a Barcelona, tuve la suerte de que la casa ya tenía muchas plantas, así que cuando nos mudamos al año siguiente se vinieron con nosotras, y allí estaban en la galería, de hecho algunas de las plantas que tengo en mi casa, hicieron el viaje conmigo desde Barcelona, alguna murió pero tengo dos todavía que cada día están más guapas y grandes!!

flores-3

flores-9

flores-6

flores-5

El próximo fin de semana es el cumpleaños de mi compi Cris!! Y la verdad es que me hace mucha ilusión pasar con ella y con su nena el dia!! Que mejor manera de celebrar el cumple de una amiga que estar con ella todo el dia cahrlando de lo divino y de lo humano!! Ultimamente nos vemos muy poco y la verdad es que la hecho mucho de menos. Ha estado a mi lado en los momentos buenos pero también en los momentos malos. Con una mirada ya sabe que humos tengo y eso me encanta!!

flores-19

flores-18

flores-17

flores-15

flores-14

flores-16

flores-13

flores-12

flores-11

flores-10

flores-8

Este fin de semana he vuelto a Bilbao para ver a mis padres que han estado 3 semanas en Japón!! que envidia!! nosotros estuvimos en el 2009 y desde luego sigue siendo el mejor pais que hemos visitado!!!

Pasar un buen fin de semana y disfrutar del calorcito!!