15
May

PRENDA SS18: VESTIDO CAMISERO

  1. DE RAYAS Y FLORES

El vestido camisero es lo que yo llamaría una prenda fácil, una prenda comodín, super fácil de llevar y con la que te sientes completamente vestida… ademas hay muchas maneras de combinarla y sirve para muchos momentos del día, o del verano para ser mas exactos. Que fácil es poderte poner un vestido camisero para la playa, de tejido fresquito y con la que te sientes completamente vestida, ademas también es una prenda perfecta para llevar a la oficina, con un cinturón y los complementos adecuados te hace sentir elegante y sobre todo muy cómoda!

Se pueden combinar con pantalones anchos por debajo, con un buen cinturón, con pitillos e incluso con vaqueros, pero por supuesto también con unas sandalias de tacón e incluso unas sandalias planes, eso depende de la ocasión. Normalmente el estampado estrella y mas clásico del vestido camisero siempre han sido las rayas pero este año también podemos encontrar versiones mas tropicales con estampados de flores y por supuesto el clásico blanco que hace que sea perfecto para todo! Este es mi favorito!

Aquí os muestro una selección de lo que podemos encontrar en las tiendas pero hay muchos mas, así que ya sabéis, os veáis ha hacer con un vestido camisero esta temporada?

2. ROSA

3. BLANCO CALADO

4. EN AMARILLO

5. DE RAYAS

6. CON ESTAMPADO TROPICAL

7. CON PLIEGUES

8. DE RAYAS Y RASO

9. CON CINTURILLA DE GOMA

10. ESTAMPADO

11. CON RAYAS Y LAZO

12. DE RAYAS