01
Mar

RAYAS MULTICOLOR

  1. tunica

Ya sabéis los muchísimo que me gustan las rayas, son un clásico que siempre funciona estiliza y nunca pasan de moda, pero esta primavera como continuación de los que ya vimos en el invierno las rayas se han vuelto multicolor para dejar a un lado las míticas rayas marineras. Las rayas ademas las podemos encontrar en todo tipo de prendas, para mi destacaría las faldas midi, con rayas verticales que ayudan a estilizar la figura y las convierten en mi siguiente compra de primavera.

Las rayas multicolores tiene un aire retro reforzado por los materiales en los que podemos encontrar las prendas, tejidos sedosos o brillantes, plisados, canales y tricot que nos recuerdan a un pasado lejano como es la década de los 70.

Colores vivos y rayas de varios grosores se combinan para crear prendas llenas d color que nunca pasan de moda y que siempre favorecen!

2. vestido

3. falda

4. camiseta

5. americana

6. vestido

7. camisa oversized

8. falda

9. camiseta

10. vestido

11. camisa

12. falda

13. abrigo

14. camiseta

15. camisa

Siento mucho no haber publicado receta esta semana pero os prometo que este fin de amena me pego un maratón a cocinar y así poder preparar las recetas que tengo en la cabeza y que seguro os van a encantar! Un beso a todos y feliz fin de semana!