23
Oct

RECETA EXPRES: TOSTADA DE AGUACATE

aguacate-4

Esta tostada de aguacate va a ser la primera de una serie de recetas expres que quiero enseñaros, son recetas súper rápidas, con pocos ingredientes y sobre todo muy fáciles.

Ya sabeis lo que nos gusta el desayuno en este blog, para mi sin duda es una de las comidas mas importantes del día, y cuando llega el fin de semana es verdaderamente cuando lo puedo disfrutar tranquila y en la mejor compañía!!! y es que me despierto con hambre, solo de pensar el desayuno que vamos a hacer ese día, ya sea unas tortitas, unos huevos, un croissant relleno de jamón ibérico o como os muestro hoy una tostada de aguacate con un pan especial y un zumo de frutas delicioso.

Podeis usar el pan que vosotros queráis, pero por favor, usar uno bueno, la diferencia es abismal… Nosotros ese día lo tomamos con un pan de salvado de trigo, zanahoria y nueces. A mi me gusta mucho el toque que le da el ajo frotado al pan recién tostado… os puede parecer fuerte para la mañana, pero de verdad que con el aguacate se convierte en una combinación deliciosa.

aguacate-8

INGREDIENTES (2 tostadas)

1 aguacate pequeño

1 diente de ajo

2 rebanadas de pan

un chorrito de aceite de oliva virgen extra

unas escamas de flor de sal.

Cortamos las rebanadas de pan y las tostamos.

aguacate-7

Restregamos el ajo y le añadimos un chorrito de aceite de oliva virgen extra.

aguacate-6

aguacate-5

Cortamos el aguacate y lo colocamos sobre la tostada.

aguacate-2

Rematamos con unas escamas de flor de sal.

aguacate-3

Espero que lo probéis este fin de semana! ya veréis lo rico que esta!!!

aguacate

Feliz fin de semana a todos!