05
Jul

REENCUENTROS Y RECUERDOS!

paseo-11El reencuentro con gente que fue clave en un momento de mi vida, me hace ser muy feliz,  gente que me abrió no solo su casa, sino su corazón y me brindo toda a ayuda que alguien puede necesitar, ellos son Margot y Fernando. Hace unos fines de semana tuve la oportunidad de pasar con ellos unos días y fue maravilloso.

paseo-7

paseo-8

Hace mas de 16 años me fui a Estados Unidos a estudiar C.O.U, el destino o la organización con la que fui me llevaron a Carolina del Sur. Para mi fueron unos meses muy difíciles, no solo porque todo giraba en torno a la iglesia si no también porque en la familia, no se me recibió bien del todo, la hija de ellos, como ya había sufrido en mis veranos en Inglaterra, tenía envidia, por lo que me hacia la vida imposible… y así iban pasando los meses…

paseo-9

paseo-10

paseo-6

paseo-5

paseo-3

El fin de semana de acción de gracias sería el principio del cambio, cuando me fui tres días al estado vecino de Carolina del Norte, a visitar a la hermana de la mejor amiga de mi madre y su marido que estaban como yo en Estados Unidos, pero claro, ella  como profesora de intercambio en un instituto americano. Cuando conocí a Margot y Fernando sentí una conexión inmediata, nos reimos mucho y durante ese fin de semana les fui contando como habían sido mis meses en Carolina del Sur… alucinaron!! jijijij

paseo-1

A la vuelta, Margot y Fernando llamaron a mis padres y les contaron mi situación, me ayudaron a encontrar una familia, gracias a ellos conocí a gente que me acogió en su casa, como si fuera una mas de su familia, Hacia 16 años que no los veía y de verdad que parecía que nos habíamos visto el día antes…. están igual de majos, eso si, ahora su preciosa hija Miranda forma parte de esta familia, que me ayudo tanto y de la que seguro os volveré a hablar! Los lleve a dar una paseo por la zona, y visitamos la permita de San Pantaleón de Losa de las que os dejo una imágenes.

paseo-10