28
Oct

SALON RENOVADO Y SORTEO CON LEROY MERLIN

allyoursites-salon-renovado-1

Hoy por fin, os puedo enseñar el cambio de look que hemos hecho en el salón de la mano de Leroy Merlin!!! Queríamos hacer una propuesta de cambio de textiles de cara al invierno para poner un ejemplo de como con unos pequeños cambios realmente se logra una diferencia en una estancia.

Anteriormente los textiles que vestían el salón eran de tonalidades mucho mas oscuras y de esta forma hemos dado mucha claridad al salón! En estas imágenes podréis apreciar mejor el cambio. Mi gran descubrimiento en esta ocasión ha sido el servicio de confección que ofrece Leroy Merlin y que hemos utilizado para las cortinas, no puedo estar mas satisfecha con el resultado! Aquí esta el resultado de como con unas pequeñas modificaciones podemos darle un nuevo aire a una estancia.

Y para seguir con las buenas noticias, hoy estamos de sorteo!! Conocéis la comunidad de Leroy Merlin?  Se trata de una plataforma en la que todos los usuarios pueden subir sus proyectos y de esta forma compartir para dar y coger ideas, es genial ver la imaginación que tienen algunos de sus usuarios! Puedes subir desde el proyecto mas sencillo de pintar un macetero hasta la realización completa de un mueble paso a paso pasando por el cambio de revestimiento o de color de tus paredes!!! Desde Leroy Merlin, quieren premiar tu creatividad y por eso sorteamos un cheque regalo de 100€!! que tienes que hacer para conseguirlo? Muy sencillo:

  • Sube tu proyecto a la comunidad (insisto en que no debe ser un proyecto complejo) un DIY sencillo, un cambio de look de un mueble… entra en la comunidad e inspírate para tus proyectos! Para ello debes registrarte en la web y en tu información personal indicar que tu tienda preferida es Pamplona.
  • Deja un comentario en este post contándonos que proyecto has subido.

Y ya esta! En la semana del 14 de Noviembre anunciaremos el ganador! Muchísima suerte!!

allyoursites-salon-renovado-2

allyoursites-salon-renovado-3

allyoursites-salon-renovado-4

allyoursites-salon-renovado-5

allyoursites-salon-renovado-6

allyoursites-salon-renovado-7

allyoursites-salon-renovado-8

allyoursites-salon-renovado-9