01
Jul

SANDALIAS PLANAS

sandals-14

  1. decoradas

Las sandalias planas son para mi un básico imprescindible del verano, y es que una vez que me quito las playeras, mi calzado fetiche del invierno, ya no puedo volver a ponerme unas. Las sandalias se convierten en mi mayor aliado, me encantan finitas y decoradas con algún tipo de abalorio, o muy sencillas.

Hoy empiezan las rebajas, aunque muchas de las tiendas ya están de rebajas desde hace tiempo, sobre todo en internet… Algunas de las sandalias que encontrareis en el post ya vienen rebajabas pero otras no. Y es que cada vez al adelantarse las temporadas se hace mas difícil comprar artículos rebajados ya que ahora resulta que las sandalias también son de la temporada de invierno.

Espero que os guste la selección que os traigo hoy…

sandals-9

2.  multicolor

Me gustan también las sandalias con un poco de plataforma, pero tienen que ser cómodas, por que hay algunas que son como bloques y se hace muy difícil de andar con ellas…

sandals-15

3. con apliques

sandals-10

4.  decoradas

sandals-2

5.  negras

sandals-7

6.  blancas

sandals-6

7.  combinadas

sandals-5

8.  negras

sandals-4

9.  abalorios

Este año también hay mucho modelos metalizados y que la verdad sientan de maravilla en el pie cuando está morenito, yo me voy ha hacer con unas doradas seguro.

sandals-8

10.  doradas

sandals-11

11.  metalizadas

sandals-1

12. sandalias doradas

sandals-13

13. con apliques

A vosotras os gustan las sandalias planas?? Feliz fin de semana!