11
Sep

septiembre es el mes de la moda

street-5

Septiembre es el mes de la moda, porque es cuando se presentan las colecciones en todas las capitales importantes. Nueva York es el primer sitio que se llena de gente, de bloggers, de compradores, de voayeurs de otras marcas y sobre todo de Street style, ya sabéis que me encantan las imágenes de fuera de los desfiles casi tanto como ellos mismos, esa variedad de colores y de composiciones, muchas veces imposibles pero que captan la atención de las miles de cámaras que se agolpan en la calle.

 street-1

Espero como agua de mayo la colección de Del Pozo, cada año se superan y desde luego tengo muchas ganas de ver que es lo que Josep Font va a sacar este año… la moda además de adelantada va al revés, así que ahora se presentan las colecciones del próximo verano, yo que trabajo en moda, siempre estoy confundida con el año en el que estoy, ya que cuando llega nochevieja y la gente grita, Feliz 2016!! Yo pienso, que??? Si ya llevo un año con el 2016…

 street-2

El primer día de la NYFW es un poco soso, y es que se guardan lo mejor para los días siguientes, pero es que esta semana de la moda es un locura, hay miles de desfiles, y se les imponen a los diseñadores unas condiciones leoninas, pero es una de las mas mediáticas y donde el instagram se llena de imágenes y videos de todos los shows… me encantaría poder estar allí algún año, la ciudad se llena de fiestas y gente de lo mas exclusiva, algo con lo que yo no tengo mucho que ver, ya que el postureo siempre me ha parecido de lo peor… eso si estar invitada por una marca, que te paga un súper hotel en el SoHo o en Chealsea, no estaría nada mal!

street-3

street-4

Feliz fin de semana a todos!