20
Nov

SHANGHAI DIA 1

margen-moderna-vertical

Es nuestro maravilloso viaje a China tuvimos la oportunidad de viajar a Shanghai, es completamente distinta a Pekin y la verdad es que a mi me gusto mucho, es mas moderna, construida mas en vertical, ya que esta formado por un montón de islas. En ella viven 20 millones de personas y es en centro económico de China.

skyline-hotel

rascacielos

nenes

calle-principal

chicas

Volamos en un vuelo de muy temprano a la mañana, así que después de hacer el check in en el hotel, nos fuimos a dar una vuelta por el centro, o Bund, una zona llena de tiendas y restaurantes muy animada, y por así decirlo como la parte antigua…

puesto-patos

calle

frutos-secos

calle-taxi

Como habíamos madrugado mucho, nos fuimos al hotel a echar una mini siesta y salir de nuevo a la tarde, esta vez el objetivo era hacer un crucero por el rio Yangtsé, para admirar las vistas de ambas orillas, por un lado el Bund y al otro la do el Pudong, que es la parte donde están situadas la mayoría de empresas con sus impresionantes rascacielos, así como la torre de televisión. Las vistas son espectaculares!! Acabamos la jornada con una cena de lo mas occidental, una hamburguesa, y es que de vez en cuando una guarrindongada occidental sienta de maravilla!!

margen-moderna

margen-antigua

abre-botellas-vertical

margen-moderna-2

margen-antigua-2

 

cena-hambuerguesa

 

Que tengáis un feliz jueves!!!