El smothie de hoy es perfecto para empezar la mañana con energÃa, o para una merienda deliciosa, eso lo dejo a vuestra elección, yo la verdad es que lo tomé de merienda y estaba fresquito y delicioso, perfecto para hacer mas pasable la tarde tan calurosa que tuvimos el domingo…
Ya os enseñe la receta de otro smothie, a mi normalmente no me gusta añadirle leche, ni de soja, ni de vaca, por eso siempre uso naranja, o más bien zumo de naranja para que sea más lÃquido y bebible, si tenéis una licuadora, podéis licuar las naranjas enteras, pero a mà me gusta más el zumo, por supuesto podéis añadirle plátano, unas fresas, unos arándanos o la fruta que más os guste.
Los ingredientes son muy básicos pero desde luego quiero destacar el punto que le da el jengibre fresco!! Me estoy haciendo adicta a el, y es que me encanta ese toque fresco-picante que le da a la comida, para este zumo queda ideal, tampoco hay que olvidarse de la lima que le da un toque super refrescante y hace que no sea tan dulce.
INGREDIENTES (2 personas)
8 naranjas de zumo
1 mango madurito
Un trozo de jengibre del tamaño de un dedo gordo
1 lima
3-4 hielos
Yo metà como 1 hora antes todas las frutas al congelador para que estuvieran muy fresquitas.
Hacemos el zumo de las naranjas y la lima, con la ayuda de un exprimidor.
Cortamos y pelamos el mango
Pelamos y rayamos el jengibre con la ayuda de un rallador fino.
Echamos todos los ingredientes en la batidora de vaso, junto con 3 hielos grandes.
Batimos bien hasta que se mezcle todo!
Servir y disfrutar!!
me encanta que nos enseñes smothies! tengo yo ganas de picarme a ellos y depurarme a lo famous! jejejej
yo me hago ese propósito cantidad de mañanas… por que veo estas fotos y me apetecen un montón! que pinta tan rica y fresquita!