No me canso de asomarme a las “casas ajenas” en las que la suave textura de la madera natural aporta ese “noseque” lleno de calidez, ademas de luminosidad y confort.
En mas de una ocasión ya os he enseñado este tipo de viviendas y es que hoy en dÃa, al menos donde yo vivo, exceptuando el caso en el que te compres una vivienda en la que puedas elegir los acabados, las viviendas terminadas que encontramos en el mercado, rara vez están terminadas con materiales “bien elegidos”, que no necesariamente deben ser caros, solamente algo neutro, algo sencillo y bien terminado que pueda combinar fácilmente con nuestros gustos. Se trata simplemente de crear un continente neutro para llenarlo de nuestro contenido personal (señoras constructoras: basta ya de maderas chapadas de fotocopias de estampado de roble, carpinterÃas de ventanas de colores estridentes, sanitarios de 3ª, interruptores/enchufes colocados “a traición” en el lugar mas inoportuno o manillas horripilantes en las puertas… entre otros)
Me quedo en esta caso con los nichos del salón, ya que yo tengo un muy parecido en el dormitorio (por supuesto, tuve que hacerlo yo) y 7 años después no acabo de encontrar la forma de llenarlo y quedar satisfecha con el resultado, asà que en cuanto lo termine, prometo enseñarlo!
Feliz Miercoles!
estas casas tan bien ordenadas, coordinadas y perfectas donde ni un apice de desorden o de pieza mal puesta.
Que paz y que envidia.
Hombre, tanto orden puede parecer irreal verdad? pero que menos si vas a hacer unas fotos de tu casa que ordenarla primero no? jajaja