03
Dic

COLECCIÓN NAVIDAD. SØSTRENE GRENE

AllYourSites-SostreneGrene-Navidad-1

La navidad poco a poco invade los escaparates de las tiendas. Arboles, luces y toda clase de complementos decorativos relacionados con ella llenan los locales y comercios, creándonos necesidades innecesarias y sumiéndonos poco a poco en ese estado prenavideño que ya todos conocemos…

La, cada vez, mas conocida marca Søstrene Grene, apuesta por una colección fiel a su estilo de inspiración nórdica, con objetos sencillos llenos de sutiles toques festivos como dorados o purpurinas, azules metalizados en otros o en una reinvención del tradicional verde. Estas fiestas tengo prevista una visita a Madrid y de la cual no pienso dejar pasar la oportunidad de dejarme caer por allí, para perderme entre esos pasillo llenos de objetos que no necesito, pero sin los cuales no puedo vivir! 😉

El año pasado os enseñé las imágenes que me inspiración para crear la decoración navideña en casa y posteriormente el resultado, este año no habrá “despliege” de decoración navideña por que nos toca pasar esas fechas fuera de casa, pero generalmente aprovecho estos años para hacer acopio de ideas y almacenarla para los años que si estoy en casa! Nos obstante algún detallito si que cambiaremos en la decoración habitual… no puedo resistirlo!

AllYourSites-SostreneGrene-Navidad-2

AllYourSites-SostreneGrene-Navidad-3

AllYourSites-SostreneGrene-Navidad-4

AllYourSites-SostreneGrene-Navidad-5

AllYourSites-SostreneGrene-Navidad-6

AllYourSites-SostreneGrene-Navidad-7

AllYourSites-SostreneGrene-Navidad-10

AllYourSites-SostreneGrene-Navidad-11

Via: Søstrene Grene