19
May

STONE DESIGNS. UN LARGO RECORRIDO

AYS-Stone-design-1

A veces tienes la oportunidad de conocer de primera mano el trabajo de la gente, y en el caso de Stone Designs, es un lujo poder asistir en persona a una de sus exposiciones. Este fin de semana, estuvieron en el Mercado de Interiorismo en Logroño, y tuve la oportunidad de ir a conocer su trabajo.

Desde luego que su historia es un ejemplo a seguir ya que con constancia y fidelidad máxima a su forma de trabajar ha logrado un sello propio que les distingue. En sus mas de 15 años de carrera han realizado multitud de proyectos en los que han plasmado ese sello sin atender a censuras ni filtros. De esta manera la finalidad de los proyectos en los que se embarcan es la de crear proyectos acordes con su filosofía de la mano de empresas afines a su forma de trabajar, tales como Muji, Lexus, Adidas, Telepizza o  Women’secret,  sin atender a objetivos basado en ventas.

Lo que caracteriza a estos diseñadores no es su ansia de triunfo, si no crecer haciendo algo en lo que realmente creen y no dejando nunca de ser fieles a su estilo, quizás por eso, por hacer algo en lo que creen y concentrarse solo en eso, se imprima en cada uno de sus proyectos, un poco de sus vivencias, de sus viajes, de su experiencia; logrando así, piezas de diseño único, y personal. Una historia que podéis leer completa en su web y que sin duda inyecta un extra de motivación a todos los que la leémos!

AYS-Stone-design-2

AYS-Stone-design-3

AYS-Stone-design-4

AYS-Stone-design-5

AYS-Stone-design-6

AYS-Stone-design-7

AYS-Stone-design-8

AYS-Stone-design-9

AYS-Stone-design-10