02
Oct

STREET STYLE MILÁN

image image

El Street style de Milan es uno de los más coloridos y bonitos de las semanas de la moda, y es que los italianos siempre han tenido estilazo, a mi Milan me encantó, además una de mis mejores amigas vive allí con su familia y cuando estuvimos visitándola me pareció una ciudad muy cosmopolita y me sorprendió mucho, ya que me la esperaba más industrial!!!

Tengo muchas ganas de volver a esta ciudad a respirar ese ambiente tan de moda, a tomar el aperitivo y a ver como las mujeres van con esos stiletos por las calles empedradas.

image image image image image image

Todas las editoras de moda, compradores de tiendas on line y demás fauna del mundo textil se dan cita en la capital italiana de la moda… además los desfiles que allí se pueden ver son siempre maravillosos!

Os he seleccionado unas imágenes donde podéis ver el ambiente y los outfits de la gente… me hace mucha gracia la imagen del obrero que piropea a la modelo desde la furgoneta, que italiano!!!! Aunque no soy amiga de los piropos la imagen me parece de lo mas grafica!

image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image

Que paséis un feliz fin de semana!!!