02
Mar

TENDENCIA SS17: CUADROS VICHY

  1. camisa bordada

Los cuadros vichy son sin duda uno de los tejidos que mas vamos a ver este verano. El veranos pasado, ya vimos algunas pinceladas de este tejido bicolor, pero ha sido esta temporada cuando se ha extendido a todas las colecciones y a todo tipo de prendas!

El Vichy ya no se queda en los manteles de los restaurantes italianos, o en las batas infantiles, ahora esta en faldas, camisas, su prenda mas común, faldas, abrigos y hasta en el calzado. No es tampoco un tejido exclusivo para mujer, ya que lo podemos encontrar tanto en colecciones masculinas así como infantiles. Se puede encontrar en varios colores, siempre combinado con el blanco aunque sin duda el negro gana por goleada a mi me gusta mucho la combinación con azul oscuro, como la falda midi que podéis ver aquí, la verdad es que me parece un tejido fresco, siempre se suele hacer en algodón y favorecedor, que ademas podemos combinar tanto con lisos o incluso con algún otro estampado, e incluso con una camiseta rockera!! sin duda es tendencia y aquí podéis ver un gran variedad de prendas! Me gusta mucho también combinado con bordados y con la tendencia de los volantes! Se complementan a la perfección!

El tejido vichy recibe este nombre por la ciudad francesa Vichy que es donde primero se creo, ciudad famosas por sus tejidos de algodón.

2. top y falda

3. camisa con volantes

4. pantalón

5. vestido

6. camisa con mangas volumen

7. falda

8. vestido camisero

9. camisa oversize

10. camisa bordada

11. camisa nudo

12. vestido niña

13. pelele bebé

14. falda volantes

15. bermudas

16. abrigo

17. tacón

18. camisa

19. pantalón

20. top combinado

21. chubasquero

22. bañador

23. top

24. top