14
May

TENDENCIA VERANO 15: RAYAS

rayas-5

1. vestido asos

Las rayas se llevan todos los veranos, eso esta claro, es un estampado que nos recuerda al mar, pero ahora la raya marinera se renueva y hay muchos tipos de rayas, salvando la combo de marino y blanco, también encontramos estampados, con negro blanco, con azul claro blanco e incluso gris blanco!!! la selección que os traigo hoy es de vestidos, ya que normalmente este estampado lo solemos llevar en las camisetas o jerseys pero creo que en vestido también pueden ser muy evocadoras, y nos trasladan a un puerto de la costa francesa en un momento!!! jijijijijijijij

Las rayas pueden ser verticales, horizontales, mas anchas, mas finas pero siempre con el blanco como nexo de unión entre los diversos estampados. Que ganas tengo de verano, y cada semana analizando y buscando prendas para esta sección me entran por dentro unas ganas terribles de irme de compras ahora mismo, de hecho hoy pensaba en hacer una selección de bikinis, pero me he dicho a mi misma basta porque si no me entra la depresión pensando en la cantidad de cosas y de días que tengo por delante hasta que pueda disfrutar de nos días de playa..

Desde luego si te haces con un vestido de estos, guardalo bien porque esta es una tendencia que siempre volverá cada verano…

rayas-12

2. vestido mango

rayas-11

3. vestido zara

rayas-9

4. vestido stradivarius

rayas-10

5. vestido zara

rayas-3

6. vestido asos

rayas-6

7. vestido zara

rayas-8

8. vestido stradivarius

rayas-2

9. vestido asos

rayas-7

10. vestido zara

rayas-4

11. vestido asos

rayas-1

12 vestido asos