30
Abr

TENDENCIA VERANO 15: SUJETADORES DE ENCAJE

sujetador-encaje-9

Esta claro que los sujetadores de encaje están mas de tendencia que nunca.
Es curioso como no solo cambian las tendencias en la ropa exterior si no también lo que llevamos en el interior, y mucho mas en verano que dependiendo de la ropa que lleves el sujetador también se vuelve en protagonista. Las prendas fluidas, con sisas extragrandes, los escotes y los miles de tipos de tirantes que hay, así como las prendas mas transparentes hacen que tengamos que cuidar mucho la ropa interior que llevamos.

sujetados-encaje-1

La forma de estos sujetadores normalmente triangular y sin aros hacen que sea un sujetador super cómodo de llevar a la vez que precioso, donde el encaje es el protagonista indiscutible… En colores pastel, flúor o los clásicos blanco y negro que nunca fallan… la verdad es que creo que y me voy a decantar por alguno de color pastel, y alguno negro, que me parece super sexy y delicado aunque el blanco también me gusta!!! dios mio, no tengo remedio!!! los quiero todos!!!

sujetador-encaje-18

sujetador-encaje-2

sujetador-encaje-4

 

sujetador-encaje-17

sujetador-encaje-13

sujetador-encaje-12

sujetador-encaje-11

Puede que no sea un tendencia apta para las chicas con mucho pecho, ya que al no llevar aros y tener unos tirantes mas finos tal vez la sujeción no sea la correcta pero sin lugar a dudas sientan de maravilla y hacen que puedas jugar no solo para combinar tus prendas exteriores si no también las interiores. Combinados con colores neutros, o básicos como el blanco y el negro te quedarán genial. No es cuestión de ir por la calle en sujetador, sino que se vea un pequeña parte de el, ya sea, la espalda, el escote o por la sisa!!! he hecho la selección con prendas del Oysho, Mango o ASOS… también he incluido unos de Anine Bing, una marca con base el L.A.

sujetador-encaje-10

sujetador-encaje-8

sujetador-encaje-7

sujetador-encaje-6

sujetador-encaje-5

 

Feliz jueves-viernes a todos!!! Disfrutar del puente!!!