28
May

TENDENCIA VERANO 2015: ÉTNICO

etnico-2

1. vestido

Otra de las tendencias de este verano que me encantan es la étnica, ya sea en bolsos, vestidos, camisas o tops. La verdad es que esta tendencia se viene repitiendo desde hace unos años y seguro que el año que viene también se llevará, así que no dudéis en haceros con una prenda o un complemento étnico porque el año que viene lo podréis volver a usar…

etnico-10

2. bolso

Esta claro que no te puedes poner de arriba a abajo con bordados o apliques de inspiración navajo, pero una prenda combinada con otras mas sencillas seguro que dan un toque boho a vuestros looks estupendo. Mi hermana es fan de este tipo de prendas y el año pasado estuvo detrás de un vestido de este estilo, yo lo intente para su cumpleaños, pero solo encontré este tipo de prendas en ASOS o Free People, y como me daba miedo que no le gustara no me atreví, pero este año, sin duda, ella o nosotras lo tenemos mas fácil que nunca ya que están por todos lados.

etnico-8

3. vestido

etnico-12

4. tunica

etnico-11

5. top bordado

Tejidos delicados, con caída, llenos de bordados con punto de cruz, que recuerdan a las camisas que llevaba Frida Kahlo. Bolsos con estampados en zig zag, notas flúor de color y jaquards, flecos y borlas forman parte de este tipo de tendencia. Aunque esta tendencia permite el uso del color, creo firmemente que el binomio blanco y negro la hace mucho mas llevable y combinable, así que  podéis haceros con una prenda ya, seguro que le da un toque estupendo a vuestros looks y el año que viene sin duda las podréis usar!!! he seleccionado 12 estupendas prendas, fáciles de llevar y no muy recargadas.

etnico-7

6. vestido largo

etnico-6

7. tunica

etnico-5

8. kimono

etnico-4

9. top sin mangas

etnico-1

10. caftán

etnico-3

11. top

etnico-9

12. neceser