04
Jun

TENDENCIA VERANO 2015: FALDA LARGA

falda-larga-6

1. falda cintura goma

Las faldas largas también están en tendencia este verano y es que la verdad son comodísimas y muy fresquitas, yo el año pasado ya me hice con una falda negra que compre en zara y que sin lugar a dudas he sacado mucho partido, eso sí, es tan fina que solo me la he podido poner los meses de más calor.

falda-larga-10

2. falda con averturas laterales

Hoy mi compañera de trabajo Ane, me ha pedido que el post de mañana, siempre hago este post el miércoles a la tarde cuando llego a casa, que haga uno de faldas largas! Y yo encantada de buscarle opciones baratas, además así me ha dado la idea de este post, que a veces estoy un poco falta de ideas… jijijijijijijijij

falda-larga-9

3. falda plisada

falda-larga-8

4. falda estampada

falda-larga-7

5. falda con botones

falda-larga-5

6. falda midi plisada

La verdad es que se nota en las tiendas on line que se llevan, ya que a mí el año pasado me costo mucho encontrarla pero esta vez no… la verdad es que a mi me gustan mas lisas, de un solo color, me parecen mucho mas fáciles de combinar, pero como gustos hay para todo, tambien las hay estampadas…

falda-larga-4

7. falda abertura lateral

falda-larga-3

8. falda plisada

He puesto también alguna falda midi porque también me parecen muy buena opción!! Que calzado llevar con ellas, sin duda unas sandalias planas o unas alpargatas son la mejor opción, esto cambia si la largura elegida es la midi, que a mi me parece que con esta largura lo que queda bien son unas sandalias de tacón, algo que alargue un poco mas la pierna…

falda-larga-2

9. falda hippy

falda-larga-1

10. falda con vuelo

Y a vosotras os gustan este tipo de faldas?? El veranos pasado hice un post de como llevarlas, asi que no dudes en echarle un ojo también!!!