31
Jul

TENDENCIAS FW17-18: FLORES

  1. vestido midi

Este otoño va estar mas lleno de flores que nunca ya que viendo un poco los avances de las tiendas, esta todo lleno de flores. AsÍ que las flores son tendencia. Ya vimos que el año pasado llenaron de bordados, camisas y pantalones pero ahora ya las encontramos no solo en este tipo de prendas sino en vestidos, faldas y ademas de todo tipo! Ya sabeis que las tendencias se heredan de temporada en temporada e incluso hay tendencias que se quedan unas cuantas temporadas con nosotros, el estampado floral es sin duda una de ellas.

Un tendencia que nos recuerda a décadas pasadas con un aire de lo mas hippy, llenando los vestidos completamente de flores de todos los tamaños, y generalmente en este tipo de prenda siempre con tejidos fluidos dando una sensación de movimiento total! Los vaqueros y camisas bordadas siguen estando ahí cada vez mas llenos de bordados y con mucho color. incluso los complementos se llenan de este estampado!

2. vestido largo

3. camisa fluida

4. bolso

5. vestido

6. camiseta bordada

7. camiseta estampada

8. top liberty

9. vestido drapeado

10. camisa oversize

11. camisa bordada

12. camiseta engomada

13. vaqueros

14. vaqueros

15. vaqueros blancos

16. top manga campana

17. pantalón

18. vestido

19. camisa

10. camisa

21. chaqueta

22. shorts

23. falda midi

Ya sabéis que yo siento especial debilidad por los vestidos y creo que un con flores aun no tengo (una mentira como una casa) así que tendré que hacerme con uno lo antes posible y asÏ poderlo aprovechar las noches de verano. jijijijijijij!

feliz semana!