31
Ene

TENDENCIAS PV18: EL TRAJE

Chaqueta y pantalón de cuadros

Los trajes están mas de moda que nunca y las tiendas tienen su rinconcito ordenado, es decir la parte que no esta de rebajas llenos de ellos. La verdad es que parece que estemos en la década de los 90 con tanto traje, pero se han renovado un poco con colores vivos, estampados de cuadros y de rayas ademas del clásico esmoquin que siempre es una combinación ganadora.

Los podemos llevar con camisetas, ademas de la clásica camisa, incluso con un top lencero que hará que nos de un toque de los mas sexy. En cuanto al calzado todo esta permitido y unas sneakers darán a tu look un toque mas informal! Algunas chaquetas tiene unas hombreras impresionantes que nos hacen recordar mas aun la época de los 90, y los pantalones en general tienen un corte ancho y fluido, haciéndonos olvidar los omnipresentes pitillos! Ademas la ventaja de que tenemos en realidad un montón de combinaciones posibles ya que estas prendas funcionan perfectas juntas pero también son geniales por separado!

Chaqueta y pantalón rosa

Chaqueta y pantalón de rayas

Chaqueta y pantalón granate.

Chaqueta y pantalón azul

Chaqueta y pantalón de cuadros

Chaqueta y pantalón rojo

Chaqueta y pantalón de esmoquin

Chaqueta y pantalón de cuadros

Chaqueta y pantalón mostaza

No solo son para el trabajo, sino para cualquier faceta del día, dependiendo con que lo combinemos! Así que que me decís?? os apetece llevar un traje esta primavera??