28
Abr

TENGO UNA NOTICIA…

AllYourSites-TENGO UNA NOTICIA

Puede parecer que hoy es un Jueves normal, pero hace ya algunas semanas que para mi los días tienen un gusto distinto, las mañanas tienen un sabor a cambio que hacia casi tres años que no experimentaba y es que (redoble de tambores) estoy embarazada!

Se que últimamente no he estado muy centrada, quizás no he publicado tan religiosamente como lo venia haciendo hasta ahora, pero debido a los inconvenientes que traen consigo las primeras semanas de un embarazo, me he tomado ciertas licencias, y es que este estado de cansancio absoluto durante todo el día, sumado a las obligaciones diarias y Sara han estado consumiendo todas las energías de las que disponía. Pero parece que tras estos tres primeros meses de luchas cotidianas, la cosa empieza a tener mejores expectativas y puedo empezar a disfrutar de este momento, soñando con los cambios que se avecinan en los próximos meses! que apuesto a que no son pocos, y seguro que nos provocan mas de un quebradero de cabeza, organización de horarios, de espacios… madre mía! Aunque si os digo la verdad, estoy encantada, me encantan los cambios y me entusiasman los nuevos proyectos así que como podréis suponer esto forma parte de mi gran proyecto y voy a poner en el todas mis energías!

En estas próximas semanas de cambios, que por suerte, esta vez me pillan con algo de experiencia bajo la manga, os contare algunos de mis trucos, rutinas y sensaciones. Así que dicho esto, comenzamos una nueva etapa!! me acompañas?

Feliz, pero que muy feliz dia!!

AllYourSites-TENGO UNA NOTICIA