14
Abr

TOQUES DE COLOR. ROJOS

AllYourSites-toques de color-1

A la hora de decorar nuestra casa, es difícil decantarse por un color, puesto que de no tener claro que dicho color no nos va cansar a largo plazo es mejor optar por no salir de la “zona de confort” situada en los tonos neutros. Por eso si queremos incluir toques de color en nuestra decoración, es mejor tener claro en que gamas cromáticas nos vamos a mover y estar muy seguro de ellas.

Yo siempre suelo aconsejar a mis clientes, que si van a incluir algún color sin estar del todo seguros si acabaran cansándose del mismo, lo mejor es que lo hagan en elementos que sean fácilmente cambiables, lógico; de esta forma siempre tienes la opción de cambiar haciendo algunos cambios que no ocasionen demasiadas incomodidades.

En esta casa, el premio lo lleva el rojo! y aunque es un color, en mi opinión muy, pero que muy atrevido, si es cierto que esta incluido de manera que no resulta excesivo, por lo que podemos tomar esta imágenes como una muy buena fuente de inspiración a la hora de incluir color en nuestros espacios.

AllYourSites-toques de color-2

AllYourSites-toques de color-3

AllYourSites-toques-rojos-4

AllYourSites-toques-rojos-5

AllYourSites-toques-rojos-6

AllYourSites-toques-rojos-7

AllYourSites-toques-rojos-8

AllYourSites-toques-rojos-9

AllYourSites-toques-rojos-10

AllYourSites-toques-rojos-11

AllYourSites-toques-rojos-12

AllYourSites-toques-rojos-13

Via: Bjurfors