19
May

TRATAMIENTO ANTIESTRIAS

AllYourSites-Crema-Antiestrias-1

No es habitual que me embarque a escribir sobre cosmética, de hecho no lo he hecho nunca, pero dado lo extraordinario de la situación y mi satisfacción personal con este producto os lo voy a contar.

En este momento de mi vida tengo bastantes embarazadas dentro de mi entorno, y este es un tema del que hemos hablado en varias ocasiones, el tratamiento antiestrías, todas tememos ese momento después del parto en el que (se supone) que todo debería ir volviendo a su sitio, para lo cual has debido preparas la piel adecuadamente, ya se se somete a muchos cambios en poco tiempo. En mi primer embarazo utilizaba cada día, dos productos, de esta manera me aseguraba de que mi piel estuviera bien hidratada y preparada para lo venía, alternaba un tratamiento especifico antiestrias con aceite de rosa mosqueta puro, el tratamiento lo iba cambiando por que reconozco que me canso enseguida de los olores de las cremas. En este embarazo comencé a hacer lo mismo, dado el buen resultado de la primera vez, y ay mi sorpresa cuando descubrí esta maravillosa crema! Su textura y su olor, del que no me caso, son una maravilla!

Decidí hacer una “inversion” y hacerme con el tratamiento antiestras específico (Tummy Rub Strech Mark Butter) y con el tratamiento para prevenir estrias en el busto (Pregnancy Boob Tube), y tengo que decir, que el resultado os lo contare en Noviembre, pero por ahora es sin duda una de las mejores cremas que he probado, por lo que sospecho que me haré con alguno de sus productos mas! Los podéis encontrar en la web de Olivia The Shop y en Luxurius Good

AllYourSites-Crema-Antiestrias-2

AllYourSites-Crema-Antiestrias-3

AllYourSites-Crema-Antiestrias-4

AllYourSites-Crema-Antiestrias-5

AllYourSites-Crema-Antiestrias-6