Me encanta la fotografÃa culinaria! cada vez mas, y es que me parece que los alimentos ofrecen una cantidad de colores y texturas alucinantes! Y entre todas las comidas, el desayuno es una de las que mas me gustan, sobre todo en épocas de frÃo. Plasmar en una imagen esa sensación de calor que transmite una taza de café caliente (aunque yo no sepa hacerlo) me parece todo un arte.
Ultimamente mi actividad me exige desayunar algo que me de energÃas para toda la mañana y si a ello le sumamos un poquitÃn de tiempo robado para fotografiarlo y el capricho concedido de algunos desayunos golosos, pues este es el resultado!
Y es que ese momento, a ser posible solo mÃo, en compañÃa de un dulce y una café es para mi algo cada vez mas placentero a la vez que codiciado. Una reflexión sobre los quehaceres programados para ese dÃa, el silencio, o actualizarme con las noticias matutinas mientras disfruto de mi momento es uno de mis pequeños placeres (Otra cosa son los desayunos en familia, que también disfrutamos, y de los que ya hablaremos en otro momento) Y para ti? cual es tu momento?
Yo soy de esas que como no desayune tiene el dia torcido.
Sin duda, desayunos preparados, relajados y con los que disfrutar de nuestro momento.
(Donde compraste esas rocas de azucar… aqui no las encuentro:__)
muaks