11
Jul

UN ESPACIO LUMINOSO

AllYourSites-Espacio-Luminoso-1

Definitivamente el verano se ha instalado en nuestras vidas, poco a poco nos hemos acostumbrado a las nuevas rutinas, a los días largos, a las actividades al aire libre y a la luz, sobre todo a la luz. Por eso este espacio luminoso me ha parecido ante todo veraniego.

Es curioso como a algunos espacios les atribuimos estaciones del año, y no me refiero a espacios evidentes como un salón con chimenea y mantas sobre el sofá; me refiero a detalles algo mas sutiles, como los colores, materiales, detalles y complementos que hacen que te imagines en esta estancia en una estación del año u otra, así como en una hora hora del día u otra; espacios perfectos para charlar en compañía, para disfrutar de una relajada siesta, para disfrutar de un momento en soledad con un libro y una taza de café… a esos me refiero, me entiendes verdad?

“A veces, con o sin quererlo, decoramos un espacio pensando en una serie de momentos concretos que queremos disfrutar en el.”

Por eso esta casa es de verano, por la luz blanca que irradia cada habitación, por la ligereza de sus espacios, sin sobrecargar de muebles y/o complementos, por la frescura de su estilo, por eso…. Feliz semana veraniega!!

AllYourSites-Espacio-Luminoso-2

AllYourSites-Espacio-Luminoso-3

AllYourSites-Espacio-Luminoso-4

AllYourSites-Espacio-Luminoso-5

AllYourSites-Espacio-Luminoso-6

AllYourSites-Espacio-Luminoso-7

AllYourSites-Espacio-Luminoso-8

AllYourSites-Espacio-Luminoso-9

AllYourSites-Espacio-Luminoso-10

AllYourSites-Espacio-Luminoso-11

AllYourSites-Espacio-Luminoso-12

AllYourSites-Espacio-Luminoso-13

AllYourSites-Espacio-Luminoso-14

AllYourSites-Espacio-Luminoso-15

AllYourSites-Espacio-Luminoso-16

AllYourSites-Espacio-Luminoso-17

AllYourSites-Espacio-Luminoso-18

AllYourSites-Espacio-Luminoso-19

AllYourSites-Espacio-Luminoso-20

Vía: Entrance