Al adentrarnos en esta casa tengo esa agradable sensación similar a la que se tiene cuando acabas de reorganizar la decoración de una sala. Esa satisfacción de sentir que nada sobra y que nada falta. Un espacio de lineas limpias y funcionales.
Cuando llevas tiempo dándole vueltas a un rincón pensando en que podrÃa quedar bien, cual seria el objeto ideal que le darÃa la personalidad que buscas a esa composición, y das con el, cuando terminas de colocar un dÃa y piensas, «ya esta», «esto era lo que necesitaba!». Personalmente soy un poco maniática es este tipo de situaciones, cambio, pruebo, compro, devuelvo y mantengo un «trajÃn» de objetos de aquà para allÃ, hasta que doy con la solución final que no dejo de observar y analizar cada vez que paso por delante, para comprobar que esta correctamente equilibrada.
Esa es un poco la idea que transmiten las estancias de esta casa, pocos objetos, bien estudiados, composiciones equilibradas, objetos sencillos y bellos que forman la personalidad de esta vivienda.