10
Oct

UNA CAMA PARA SOÑAR

allyoursites-cama-para-sonar-1

Soñar, no os encanta? pasar unos minutos con la mirada perdida en algún lugar indefinido, pensando en yo que se que, en nada y en todo, en todos y en nadie, en lo que ya tenemos y en lo que nos gustaría tener, y que mejor que una cama para soñar?

Sin duda, el recorrido por esta casa, tiene infinidad de detalles e ideas de lo mas inspirador, multitud de complementos decorativos que nos pueden ser de gran ayuda a la hora de buscar ideas para el atrezzo de nuestra decoración. Pero la parada en este dormitorio es obligada, el montaje, quizás incluso defendible como “algo teatral” no puede parecerme mas romántico! un espacio en el que sin duda, dormir y soñar. La zona de estar unida a la cocina crea un espacio cómodo y unificado en el que se ubica la lampara Koushi de la que ya hemos hablado.

Las tonalidades en gris plomo, mezcladas con el blanco de fondo y las pincelada en madera, todo ello combinado con tejidos naturales como linos y algodones proporcionan una confortabilidad mas que suficiente para el bienestar de sus inquilinos. Y por cierto estas imágenes me recuerdan que me encanta la costilla de Adan! tengo que localizar un rincón idóneo para poner una, feliz Lunes!

allyoursites-cama-para-sonar-2

allyoursites-cama-para-sonar-3

allyoursites-cama-para-sonar-4

allyoursites-cama-para-sonar-5

allyoursites-cama-para-sonar-6

allyoursites-cama-para-sonar-7

allyoursites-cama-para-sonar-8

allyoursites-cama-para-sonar-9

allyoursites-cama-para-sonar-10

allyoursites-cama-para-sonar-11

allyoursites-cama-para-sonar-12

allyoursites-cama-para-sonar-13

allyoursites-cama-para-sonar-14

allyoursites-cama-para-sonar-15

allyoursites-cama-para-sonar-16

allyoursites-cama-para-sonar-17

allyoursites-cama-para-sonar-18

allyoursites-cama-para-sonar-19

Vía: Kvarteret Mäkleri