09
May

UNA COCINA DECORADA

AllYourSites-Cocina-Decorada-1

Comenzamos la semana entre fogones, y es que al ver esta vivienda no he podido evitar enamorarme de la cocina decorada con extremado detalle, cada color perfectamente en sintonía, cada complemento, cada mueble; toda su distribución recoge un conjunto que me traslada al momento de cocinar, y compartir buenos momentos alrededor de la mesa, pero no estoy hablando de grandes celebraciones, si no de momentos cotidianos, un desayuno en familia, una merienda…

Aunque os he dejado mis imágenes favoritas del resto de la casa, insisto en que la compraría tal cual, solo a condición de que me dejaran la cocina intacta. Parece que en la cocina hay que alicatar todas las paredes por aquello de la practicidad, pero bien es cierto que esa costumbre esta destinada a quedarse en un segundo plano, ya que hay opciones mucho mas estéticas que nos ofrecen la misma funcionalidad, aportando una imagen mucho mas cálida y confortable de lo que antaño era el centro de la casa.

Así pues os dejo que soñéis alrededor de esta mesa conmigo y os invito a un delicioso desayuno, bien temprano, para aprovechar después el día, os apetece? Feliz Lunes!

AllYourSites-Cocina-Decorada-2

AllYourSites-Cocina-Decorada-3

AllYourSites-Cocina-Decorada-4

AllYourSites-Cocina-Decorada-5

AllYourSites-Cocina-Decorada-6

AllYourSites-Cocina-Decorada-7

AllYourSites-Cocina-Decorada-8

AllYourSites-Cocina-Decorada-9

AllYourSites-Cocina-Decorada-10

AllYourSites-Cocina-Decorada-11

AllYourSites-Cocina-Decorada-12

AllYourSites-Cocina-Decorada-13

AllYourSites-Cocina-Decorada-14

AllYourSites-Cocina-Decorada-15

AllYourSites-Cocina-Decorada-16

AllYourSites-Cocina-Decorada-17

AllYourSites-Cocina-Decorada-18

AllYourSites-Cocina-Decorada-19

Via: Entrance