10
Dic

UNA VIVIENDA-3 ESTILISMOS

Hace una semana, veíamos aquí el estilismo de una vivienda, para debatir acerca del “todo vale” mostrando una casa para venderla, pues bien, esta semana y continuando con el tema os enseño una vivienda en la que una inmobiliaria sueca ha experimentado con este tema, proponiendo tres estilismos de una misma vivienda, para comprobar como dichos estilismos afectan en las sensaciones que provocan a los posibles compradores y por lo tanto en su decisión final.

Imprimir

El primero de los estilismos esta realizado por Mikael Beckman, que propone un fondo blanco con toques de color y detalles dorados, consiguiendo así, una vivienda luminosa con una gama de colores estimulante y que desprende positivismo.

AllYourSites3Vers11

AllYourSites3Vers12

AllYourSites3Vers13

AllYourSites3Vers14

La segunda propuesta la trae Tina Hellberg con una influencia mas femenina y una gama cromática mas neutra, el resultado es una vivienda de estilo mas nórdico, con texturas de madera, diseños de lineas sutiles y atmósfera mas tranquila y relajada.

AllYourSites3Vers21

AllYourSites3Vers22

AllYourSites3Vers23

AllYourSites3Vers24

Y la última propuesta de la mano de Hans Blomquist en lo que podríamos denominar  el estilismo mas arriesgado debido al uso de colores oscuros. Aunque suavizado con mucha madera y elementos vintage, el resultado final contrasta con cualquiera de los anteriores.

AllYourSites3Vers31

AllYourSites3Vers32

AllYourSites3Vers33

AllYourSites3Vers34

Via: Fastighetsbyran

Con cual os quedáis? Que tengáis un buen Miércoles!!!