23
May

VALENCIA DIA 2: CALLEJEANDO

DIA-2-5

Valencia desde luego nos conquisto mas el segundo día que pasamos allí si cabe, estuvimos callejeando tranquilamente por la ciudad y los distintos barrios del centro, una gozada. Nosotros estuvimos alojados en Xerea, que es el puro centro, con calles pequeñas y casas antiguas, algunas de ellas las habían tirado y los grafiteros se habían hecho con ellas.

DIA-2-2

DIA-2-1

DIA-2-7

DIA-2-6

DIA-2-4

DIA-2-3

De allí nos dirigimos hacia la catedral, que es preciosa, la verdad es que Valencia me ha parecido que que estaba lleno de monumentos y edificios emblemáticos, todo muy bien conservado. Ese día en Valencia estábamos solo turistas, la ciudad estaba vacía, sin coches, y es que ya nos advirtió el chico del apartamento que los valencianos se iban todos a los pueblos de alrededor para estar en la playa. De allí paseamos por la calle Avenida Reina de Valencia, fuimos por el centro de la avenida, que estaba arbolada y preciosa…

DIA-2-8

DIA-2-9

DIA-2-11

DIA-2-12

Hicimos una parada obligatoria de avituallamento en una tasca andaluza, que no tiene mucho que ver con Valencia, pero las cañitas , la pringá y las patatas aliñadas estaban buenísimas, así que sin lugar a dudas nos mereció la pena. Seguimos el paseo por el barrio de Russafa, que la verdad seque es precioso, llenos de locales y tiendas chulas y con buen ambiente en la calle.

DIA-2-13

DIA-2-14

DIA-2-15

DIA-2-22

Decidimos que íbamos a comer ese día en un vegetariano, yo la verdad seque soy un poco reacia, me encanta la s verduras y por mis recetas lo sabeis, pero no se a veces soy de primeras de decir que no pero luego lo pruebo y estoy encantada, así que a pesar de mis quejas, Josema consiguió llevarme y me gusto bastante. jijiijijijij Después de comer nos fuimos al apartamento, a cambiarnos de ropa y prepararnos para ir al festival San San, una gran amiga iba allí todos los días y no podíamos dejar escapar la oportunidad de pasar con ellas una noche.

DIA-2-19

DIA-2-18

DIA-2-20

DIA-2-16Feliz fin de semana a todos!