16
Jul

VALENTINO FW15

image

Valentino presentó su próxima colección la semana pasada y como siempre cumplió las expectativas, es increíble sentir como el relevo del diseñador estrella ha dado lugar a unas colecciones súper coherentes con el espíritu de la marca y con su esencia. La mujer que presenta Valentino sigue siendo un hada, una ninfa o una mujer de la antigua Roma, eso si, siempre bella, siempre etérea y atemporal. Una mujer que forma parte de un sueño precioso.

image

imageimageimageimageimageimage

El negro es el gran protagonista de la colección, solo roto algunas veces por el oro o el rojo que nos recuerdan a una mujer luchadora o a Caperucita Roja. Siempre dominada por la riqueza de los tejidos o la suma delicadeza de sus encajes. Tejidos a veces plisados, lanas,  bordados dorados, abrigos envolventes y las ya clásicas transparencias.

imageimageimageimageimageimageimageimage

Todas las modelos coronadas por unas tiaras doradas que las elevaban al Olimpo de ls dioses grecorromanos, unas joyas de apariencia clásica pero que miradas de cerca llegan casa a la abstracción uniendo así lo moderno y lo clásico.

image image image image image image image

Feliz jueves a todos!