09
Feb

VESTIDOS: MI SECRETA OBSESIÓN

  1. negro bordado

Los vestidos son sin lugar a dudas mi prenda fetiche, la que mas me gusta, la que mas uso y la que sin duda mas tengo!! últimamente uso también faldas con jerséis, pero viendo los vestidos que os muestro hoy, lo único que quiero es ir de tiendas y hacerme con ellos, y es que no hay para mi prenda mas cómoda que un vestido, sencilla y femenina esta prenda me vuelve loca!!

Me gustan cortos, y también largos, con estampados, bordados, este año me hago con el blanco o con el negro seguro!!! jijijijijijij pero lo que mas me gusta de los vestidos es que con una sola prenda el look ya esta completo!! son femeninos y sin duda creo que es la prenda que mas me favorece!! unas temporadas atrás había poca variedad de cortes, pero este año creo que la primavera nos va a traer una gran variedad de cortes!!! bravo!!!

Tengo un armario lleno de ellos y os aseguro que es un armario muy grande, y la verdad es que siempre quiero mas! Mi marido sin dudas cree que tengo algún tipo de adicción, y me dice que si compro alguno tengo que sacar otros!! comoooo?? en ese armario todavía caben vestidos, y si no cambiare las perchas por esas que te permiten colgar 5 prendas en una misma percha!! es que me gustan taaaaaanto!!

2. estampado

3. de encaje

4. bordado con volante

5. vestido combinado

6. bordado floras

7. jaquar con parches

9. con volante

9. plumeti bordado

 

 

 

 

y a vosotras? Os gustan los vestidos??