13
May

VIVIR EN UN ESPACIO ABIERTO

AYS-Espacio-abierto-1

Uno de los encantos de tener una disposición abierta en casa, es la de poder acceder visualmente a todo, poder compartir actividades y espacios con el resto de los habitantes. En las imágenes de hoy nos inspiramos para ver como es vivir en un espacio abierto.

Este tipo de viviendas tiene tantos seguidores como detractores, y es que lo que para unos son ventajas para otros son desventajas. En los espacios abiertos, si es cierto que se pueden compartir vivencias y actividades, pero también es cierto que puede resultar incomodo a la hora de cocinar, y hacer ruido mientras otros ven una película, por ejemplo, o que me decís de los maniáticos de los olores? cocinar en el mismo espacio en el que nos vamos a relajas después, tampoco es del todo práctico. Pero como siempre, hay remedios para todo, y es que si eres partidario de vivir en un espacio abierto, solo tienes que tomar algunas precauciones para que la convivencia sea mejor.

Pequeños detalles como ventilar a menudo, disponer de una campana extractora con potencia (pero sin ruido) es otro indispensable. Y decorativamente, tener una continuidad de materiales y colores que unifique todo es primordial; para separar zonas, puedes utilizar alfombras que delimiten cada espacio. En cuanto a la iluminación, es importante buscar puntos de luz ambiental que aporten calidez, de lo contrario el espacio puede resultar frío al ser tan grande.

Que me decís, espacios abiertos si o no?

AYS-Espacio-abierto-2

AYS-Espacio-abierto-3

AYS-Espacio-abierto-4

AYS-Espacio-abierto-5

AYS-Espacio-abierto-6

AYS-Espacio-abierto-7

AYS-Espacio-abierto-8

AYS-Espacio-abierto-9

AYS-Espacio-abierto-10

AYS-Espacio-abierto-11

AYS-Espacio-abierto-12

AYS-Espacio-abierto-13

Via